El clima en Neuquén

icon
11° Temp
50% Hum
La Mañana repartidor

Un repartidor persiguió a un ladrón por robar un celular y lo atrapó

Retuvieron al delincuente hasta que llegó la Policía, pero dos cómplices lograron escapar. Ocurrió en Cutral Co.

Un repartidor logró atrapar a un ladrón que había asaltado a un hombre y su hijo en pleno centro de Cutral Co. Se lo entregaron directamente a la Policía.

Todo ocurrió el sábado, alrededor de las 14, cuando un hombre caminaba junto a su hijo y de repente fue abordado por tres delincuentes que los amenazaron hasta que la víctima les entregó su teléfono celular. Sin embargo, no contaban con que un trabajador de delivery se encontraba observando la escena.

El repartidor no lo dudo un momento y al ver cómo huían los malvivientes se acercó al hombre asaltado, le abrió la puerta y le dijo que subiera así perseguían a los atacantes. La persecución se desarrolla por varias cuadras hasta llegar a la intersección de avenida Roca y calle Tucumán donde logran reducir a uno de ellos, justo el ladrón que le había arrebatado el celular y lo conservaba en su poder.

En tanto, los otros dos malvivientes salieron corriendo y pasaron frente a la Comisaría 14, descaradamente. En su afán por escapar arrojaron las latas de cerveza que estaban bebiendo mientras caminaban por el centro de esta localidad de la Comarca Petrolera.

Por otro lado, los vecinos que pudieron atrapar al ladrón lo retuvieron hasta que llegó la Policía, unos 15 minutos después de todo lo ocurrido, cuando la víctima y su hijo ya habían recuperado el celular.

De acuerdo a los testimonios recabados por el portal informativo local Cutral Co Al Instante, los comerciantes se quejaron debido a que aseguraron que no es la primera vez que suceden este tipo de asaltos en plena calle y señalaron que es poco el patrullaje policial que se ve en la zona. Principalmente en los horarios de la siesta cuando varios locales cierran sus puertas, pero la circulación a pie continua.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario