Una buena: apareció la moto del fotógrafo de LMN en Cordero
Fue recuperada por personal policial de Río Negro en manos de un joven que circulaba por esa ciudad. La habían pintado y alterado algunas partes.
En menos de tres días, la moto del fotógrafo de LMNeuquén fue recuperada a unos 30 kilómetros de su vivienda. Es que, apareció en manos de un joven en la localidad de Contralmirante Cordero, quien dijo que la había comprado de buena fe, pero no tenía ninguna documentación. Fue secuestrada y puesta a disposición de la fiscalía.
Este lunes por la mañana, Sebastián Fariña fue notificado del hallazgo de la motocicleta el último viernes por la noche en la localidad rionegrina. "Estaba pintada, le faltaban algunos relojes y las chapas patentes", contó el fotógrafo de LMNeuquén sobre las condiciones de su motocicleta y se mostró agradecido con el personal policial que la encontró.
Es que, la misma le había sido sustraída al reportero gráfico el martes 1 de agosto, a las 22:05, de su casa en el barrio Muten. Fariña radicó la denuncia policial en Comisaría Tercera y también difundió un video en redes sociales con el fin de obtener algún dato que lo ayude a recuperarla.
De acuerdo a la información que pudo conocer el damnificado, el viernes 4 de agosto, cerca de las 21, personal de Comisaría 46 de Contralmirante Cordero interceptó a un joven en calle Newbery, a metros del cajero automático, que circulaba a bordo de una moto marca Honda de color blanco, sin chapa patente para identificarlo.
Fue así, que el conductor no pudo acreditar su pertenencia ni tampoco presentar ninguna documentación. Es por ello, que se solicitó la constatación de los datos del rodado en los sistemas policiales, saltando un pedido de secuestro por un robo ocurrido en la Comisaría Tercera.
Ante esta situación, el joven intentó aducir que había comprado la moto de buena fe, pero finalmente fue secuestrada y puesta a disposición judicial. Respecto al joven se le inició una causa por encubrimiento, al no poder acreditar fehacientemente la propiedad y circular en un elemento denunciado como robado.
Una vez que se realicen las actuaciones judiciales pertinentes, la moto le será restituida a su legítimo dueño. Por el momento, quedó en la Comisaría 46 de la localidad rionegrina.
Te puede interesar...











Dejá tu comentario