Una mujer murió tras ser atropellada y estar 12 días internada
Una vecina de 67 años de San Martín de los Andes murió tras ser atropellada y permanecer internada, luchando por su vida, por 12 días en el hospital local. La fiscalía ya tomó intervención.
El siniestro tuvo lugar el pasado viernes 11 por la mañana, alrededor de las 9:30, cuando la mujer caminaba por calle Villegas, entre Ramayón y Curruhuinca de esa localidad. En esas circunstancias, de acuerdo a una primera reconstrucción de los hechos, la mujer cruzaba de vereda y al hacerlo entre los vehículos estacionados, el conductor de una camioneta Toyota Hilux que circulaba por el lugar no alcanzó a verla como para frenar y la terminó embistiendo.
Personal del SIEN fue inmediatamente convocado a la escena y trasladó a la mujer de 67 años, identificada como una vecina de la localidad. Aunque seguía con vida al momento de ser asistida, el personal de Salud del Hospital Ramón Carrillo comprobó que su estado era delicado. De hecho, según consignó el portal Realidad Sanmartinense, la mujer estuvo desde el momento de su internación hasta su fallecimiento el miércoles de esta semana en terapia intensiva.
Además, habría sido intervenida quirúrgicamente en más de una oportunidad, pero aún así las intervenciones no ayudaron a su cuadro, que solo empeoró.
El conductor de la camioneta que la atropelló es un hombre de 52 años que permaneció en la escena y se manifestó muy angustiado por el hecho. Dado que se encontraba ileso, el personal de Tránsito lo sometió al control del alcoholemia, el cual arrojó resultados negativos.
No obstante, a raíz de la noticia del fallecimiento de la vecina, la fiscalía ya tomó intervención y se trabaja en una serie de medidas investigativas para determinar si es factible atribuirle alguna responsabilidad por lo ocurrido, lo que llevaría a una formulación de cargos.
Te puede interesar...









