El clima en Neuquén

icon
35° Temp
20% Hum
La Mañana Centenario

Una taxista giró en U en plena avenida: hay un policía herido

El hecho ocurrió en Centenario. El hombre se encuentra en buen estado. A la mujer la multaron por realizar una maniobra prohibida.

Un taxi y una moto fueron protagonistas de un choque ocurrido en la mañana de este sábado en Centenario. Como consecuencia de una mala maniobra del auto, el motociclista, que resultó ser un efectivo policial, recibió varios golpes.

El hecho ocurrió minutos antes de las 8 en la avenida Libertador de la mencionada localidad neuquina, cuando un Fiat Cronos, conducido por una mujer, chocó contra una moto Bajaj Rouser 125 cc, en la que iba un policía.

Todo sucedió cuando ambos vehículos iban en la misma dirección hacia la calle Honduras y la taxista giró en U para ir hacia la otra mano. De acuerdo con lo publicado por el portal Centenario Digital, ante esta maniobra la moto impactó contra la rueda trasera izquierda del taxi, por lo que el agente policial, que se supo que presta servicio en la comisaría 52, cayó contra el asfalto y recibió varios golpes.

Al lugar asistió personal del hospital el cual realizó diversos chequeos para poder descartar heridas de gravedad. Para las 10 de la mañana, el hombre ya estaba con el alta médica.

Policías de la mencionada unidad y personal de la División Tránsito Villa Obrera también se hicieron presentes en el lugar del hecho y procedieron a cortar la avenida a la altura de la calle Alfredo Godoy Díaz para poder realizar las pericias pertinentes.

Por otro lado, las autoridades informaron que se le realizó el test de alcoholemia a la conductora del taxi, el cual dio resultado negativo. Ante esto, procedieron a labrarle una multa por girar en U, maniobra que está prohibida por la ley de tránsito.

Según cita el mismo medio local, en este sector es usual observar este tipo de maniobras, al igual que el tránsito en contramano de muchos vehículos que van desde el barrio 173 viviendas hacia Libertador.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario