El clima en Neuquén

icon
17° Temp
39% Hum
La Mañana Catriel

Volcó un camión con cervezas y automovilistas "saquearon" la carga

El hecho ocurrió en la zona de Medanito, cerca de Catriel sobre Ruta 151. El chofer quedó atrapado en el habitáculo y fue rescatado por bomberos.

Un accidente sobre la Ruta 151, el cual involucró a un camión que transportaba cervezas y dejó como saldo al conductor del vehículo con algunos golpes, convocó a una gran cantidad de automovilistas, quienes aprovecharon la oportunidad para llevarse parte de la carga perdida (en su mayoría, latas de cerveza).

Según informó el medio Catriel 25 Noticias, el hecho ocurrió en el kilómetro 115 de la Ruta 151, en la zona de Medanito, cerca de Catriel; alrededor del mediodía de este martes.

En ese momento y lugar, un camión cargado con diferentes tipos de cervezas circulaba en sentido Norte – Sur y, por motivos que se desconocen, el conductor perdió el control y terminó volcando a pocos metros de la ruta.

camion-catriel-cerveza-vuelco.jpg
Ruta 151: volcó un camión con cervezas y se robaron parte de la carga

Ruta 151: volcó un camión con cervezas y se robaron parte de la carga

Como si fuera poco, el camionero quedó atrapado en el habitáculo y fue rescatado por los Bomberos de dicha localidad, para luego ser atendido por el personal del hospital local.

Ese mismo medio señaló que, a raíz del operativo, la ruta estuvo cortada por varias horas; y dado que el camión perdió toda su carga, muchos automovilistas se acercaron a la zona para conseguir llevarse parte de lo transportado por el camionero.

camion-catriel-cerveza-vuelco-3.jpg

Otro accidente con un camión

En las últimas horas se conoció, además, un accidente ocurrido el domingo por la noche, cuando aún se festejaba Navidad, en la zona del Puente 83, entre Cipolletti y Fernández Oro.

Según relató el portal TodoRoca.com, y por motivos que se desconocen, el conductor de un viejo camión Mercedes Benz terminó con la trompa del vehículo dentro del canal de riego.

camion-cayo-a-un-canal.jpg

Afortunadamente, el conductor del vehículo no sufrió heridas de gravedad y pudo salir por sus propios medios de la unidad. Algunas personas que presenciaron el hecho indicaron que, al parecer, el sujeto estaba bajo los efectos del alcohol.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario