El clima en Neuquén

icon
17° Temp
33% Hum
La Mañana policías

Policías truchos le roban $ 2 millones a un distribuidor de fiambres

Ocurrió en las últimas horas cuando el camión repartidor iba de Rincón de los Sauces hacia Añelo. La Policía investiga el golpe bajo un gran hermetismo.

El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes de acuerdo a la escasa información que se pudo relevar debido al gran hermetismo con el que se está manejando la investigación por parte de la Policía neuquina.

El camión repartidor de fiambres fue detenido en la Ruta 5 cuando iba de Rincón de los Sauces hacía la localidad de Añelo.

Te puede interesar...

"Lo pararon en la ruta un par de sujetos vestidos como policías. El hombre detuvo la marcha creyendo que era un control de rutina y ni bien los saludó a los presuntos efectivos, fue encañonado y le robaron dinero en efectivo y mercadería por un valor cercano a los 2 millones de pesos", reveló a LMN una fuente baja absoluta reserva.

Si bien la víctima no sufrió lesiones, ni bien huyeron los falsos policías, el hombre se dirigió a la Comisaría de Añelo donde radicó la denuncia.

De inmediato se montó un operativo en la zona, pero hasta el momento no se logró dar con los autores que se supone que estaban muy bien dateados respecto de la cantidad de dinero que podría llegar a traer el repartidor.

Oficialmente la Policía no ha brindado información sobre el hecho, debido a que tendrían encaminada la investigación y buscan evitar que trasciendan datos claves que la pueda hacer fracasar.

Por estas horas, la fiscalía de Rincón en conjunto con efectivos de la zona de Vaca Muerta están trabajando con celeridad cruzando información para tratar de dar con los autores del atraco.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario