Policías y taxistas persiguieron por más de tres kilómetros a dos motochorros

El hecho tuvo lugar esta tarde, en Centenario.

Patrulleron, taxis y dos motochorros protagonizaron una persecución de película por las calles de Centenario, la cual tuvo un recorrido de casi tres kilómetros. Según la información publicada por el hecho tuvo lugar alrededor de las 14:30, en la denominada zona bancaria.

Embed

Ese portal explica que todo comenzó en las afuera de la sucursal del banco Santander Río, sobre calle Jaime de Nevares, cuando dos motochorros atacaron a un hombre, el cual se defendió a las piñas de los delincuentes.

Te puede interesar...

Fuentes policiales detallaron a este medio que un taxista observó toda la situación y cuando los delincuentes desistieron del robo para emprender su huida, el chofer comenzó a seguirlos.

El taxista persiguió hasta la Plaza del Bicentenario a los asaltantes y estos luego continuaron su recorrido hasta la zona de la meseta por calle 9 de Julio. Para ese entonces, ya se habían sumado otros taxistas y la mismísima policía a la persecución.

Cuando los motochorros llegaron al Estadio ADC, uno de ellos intentó escapar caminando, mientras que el otro siguió en la moto por una estrecha calle en cercanías al Autódromo.

Personal policial logró atapar al delincuente que buscó huir a pie y lo trasladó a la Comisaría Quinta por averiguación de antecedentes. Además, los oficiales continuaban reuniendo información para poder dar con el otro involucrado en el intento de asalto.

Preocupación

Los seis taxistas que participaron de la persecución se mostraron asombrados por toda la situación y además, manifestaron su preocupación por este tipo de robos en la zona bancaria.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído