Polino fulminó a Laurita Fernández: "Se Cabretizó, es una desagradecida"

Luego de que la ex jurado de Tinelli dijera que en el Bailando 2018 no tuvo la posibilidad de hacer lo que le gusta, el chimentero salió al cruce y contó que Nicolás Cabré la llamaba y le escribía cada vez que ella hablaba al aire.

'En el Bailando no tuve la posibilidad de hacer lo que sé hacer o me gusta hacer. Es donde yo me di cuenta que no me sé desenvolver ni me gusta, no me sentí cómoda en el rol de jurado en ese formato, la devolución es como que no tenía sentido. Yo creo que todos los años tienen como ansias de dar una vuelta, o cambiar, o lo que sea, es un programa de televisión y es adaptarse a lo que va sucediendo. Yo hacía o daba hasta donde podía. No me salía ir y poner un cero porque sí para generar algo”, dijo Laurita Fernández en una entrevista, y las repercusiones no tardaron en llegar.

Tras ser criticada por Lourdes Sánchez, quien aseguró que "lo poco que habló de técnica dejó mucho que desear", Marcelo Polino recogió el guante y la tildó de desagradecida.

Te puede interesar...

''El bailando le dio todo a Laurita, arrancó como soñadora y llegó a ser jurado, hay que tener una mirada de agradecimiento’’. dijo durante un móvil en Confrontados.

''A todos nos ha pasado de tener cosas lindas y feas en los trabajos, y me parece que recodar y sacar a la luz lo que no te gustó, hay un dejo de desagradecimiento’’, añadió.

''Laurita se Cabretizó, ahora piensa dos veces lo que va a decir, y te recuerda los años de estudio. Va buscando otro perfil. De hecho tiene el año armado: va a hacer una comedia con (su novio, Nicolás) Cabré en teatro y está a punto de arreglar con Telefé. Así es fácil decir 'no me gustó lo otro'’’, sostuvo y

"Él la llamaba todo el tiempo cuando estábamos al aire. Ella hablaba y él le escribía. yo tenía a Flor Peña en el medio y no podía pispear, pero hablaba todo el tiempo", lanzó dando a entender que el actor le tiraba letra.

A su vez, el periodista agregó que prefiere a Laurita como participante y que le gustaría que tener devuelta como compaera de jurado a Moria Casán.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído