Más de una veintena de vuelos de Aerolíneas Argentinas ,que debían partir en las primeras horas desde el aeroparque metropolitano Jorge Newbery, fueron cancelados esta mañana debido a asambleas que realizan trabajadores aeronáuticos en reclamo de un aumento salarial.
Desde Neuquén el vuelo programado las para las 6:02 de Aerolíneas Argentina salió en horario y arribó a la Capital Federal cerca de las 7:35. Pero si bien el vuelo AR 1655 partió con destino a Neuquén antes de las asambleas, retornará con demora desde el aeropuerto Presidente Perón.
Desde los altavoces de la aerostación advirtieron que volverán a atender a partir de las 8 en los mostradores de la aerolínea comercial.
Los servicios cancelados hasta las 7:15 son los tenían como destino Río Cuarto; El Calafate-Ushuaia; Río de Janeiro; Tucumán; San Pablo; Rosario; Resistencia; Córdoba; Mendoza; Posadas; Santiago de Chile; El Calafate-Trelew; Salta; Paraná; Mar del Plata; Montevideo; San Luis; Comodoro Rivadavia; Jujuy; Viedma y Bahía Blanca, informó Aeropuertos Argentina 2000.
Comunicado:
El Grupo Aerolíneas lamenta informar que todas nuestras operaciones se están viendo afectadas por una medida gremial. Dado que la atención en el call center, mostradores, consultas en redes sociales y oficinas se ve limitada, rogamos remitirse a nuestra web: http://www.aerolineas.com.ar para tener la información actualizada.
Estamos trabajando intensamente con la firme voluntad de normalizar nuestro trabajo con la mayor celeridad posible.
Para los pasajeros afectados, estamos aplicando la siguiente política comercial:
De manera excepcional se permitirá:
• Cambios de fecha sin cargo, sin cobro de diferencia de tarifa ni cobro de fee, manteniendo la ruta y cabina original, para volar hasta el 14 de noviembre de 2017. Aplica también para los tickets premio de Aerolíneas Plus.
• Utilizar el ticket como crédito para cualquier ruta y fecha de vuelo, dentro del año de la fecha de emisión original.
• Devolución del 100% del pasaje no utilizado gestionándolo a través de del mismo canal de emisión original. Para tickets emitidos en aerolíneas.com a través del siguiente link http://www.aerolineas.com.ar/es-ar/reservas_servicios/devolucion
Para consultar el estado de los vuelos ingrese aquí: http://www.aerolineas.com.ar/es-ar/reservas_servicios/estado_de_vuelo
LEÉ MÁS
Aeronáuticos más cerca del paro durante el fin de semana largo
FUENTE: Télam
Te puede interesar...










