Aeronáuticos más cerca del paro durante el fin de semana largo
Los cinco gremios (APA, APTA, UPSA, UALA y APLA) advirtieron que podrían parar durante el fin de semana largo, afectando principalmente a los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral.
Las paritarias pasaron a un cuarto intermedio las negociaciones de los gremios con el Ministerio de Trabajo y los responsables de Aerolíneas Argentinas, y Austral.
El gremio aguarda una oferta que supere el 16% de aumento salarial, de lo contrario advirtieron que tomarán medidas durante este fin de semana.
En las últimas horas, delegados sindicales se volvieron a reunir con los máximos responsables de Aerolíneas Argentinas, Austral e Intercago para consensuar una propuesta superadora, pero la oferta se mantuvo en el mismo porcentaje.
"Lamentablemente la empresa ha adoptado una inusual e intransigente postura, negándose a recomponer el salario", indicaron los aeronáuticos a través de un comunicado.
LEÉ MÁS
El servicio médico del aeropuerto está flojito de papeles
Dictaron la conciliación obligatoria ante el paro aeroportuario
Te puede interesar...









