Por culpa de Juana, Andy debe volver a sus orígenes
Debido a la cuarentena por la pandemia del Covid-19, Andy Kusnetzoff debió cambiar el formato de PH (Podemos Hablar) y el conductor pasó a entrevistar a sus invitados de manera online. Sin embargo, los resultados no fueron muy buenos en materia de rating.
El ciclo bajó el nivel de su audiencia y eso quedó muy bien reflejado en su última emisión al perder contra La Noche de Mirtha, ciclo que hoy tiene como conductora a Juan Viale . PH alcanzó 5,6 puntos, mientras el envío de La Chiqui -está en cuarentena- lo superó al medir 7,2.
En Telefe trascendió que esa baja de audiencia se debió al escándalo que se dio con Noelia Marzol, quien manifestó que no la pasó muy bien en el programa por las conversaciones machistas que sostuvieron Nico Vázquez, Joaquín Furriel y el futbolista Darío Benedetto, que también fueron parte del ciclo. “Era una juntada de pibes… ¡no sé qué hacía ahí!”, dijo la bailarina. A su vez, reveló que editaron varias partes del envío: “Falta la pregunta que editaron que era referido a si me garche o no a Luis Miguel”.
Los invitados
Ante esa panorama y con cuatro invitados, Andy retornará a su habitual mesa y tendrá sentados a Cris Morena, quien no hace mucho lanzó su escuela de artes, “Otro mundo” y tuvo miles de inscriptos.
Mauro Szeta, el periodista de policiales estrella de Cortá por Lozano es otro de los confirmados.
Por su parte, Santiago del Moro, quien desde el lunes estará conduciendo Juntos podemos lograrlo -el especial sobre coronavirus reemplazará a El Muro infernal- aprovechará la invitación a PH para hablar de su regreso con su periodístico e informativo.
La cuarta figura convocada es Lizy Tagliani, quien el lunes volverá con sus vivos con El precio justo
Te puede interesar...









