El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum
La Mañana viento

Por el fuerte viento, se hundió un barco en Villa La Angostura

Una embarcación mediana se hundió en las aguas del lago Nahuel Huapi a partir del temporal de viento que se registró en la zona cordillerana.

Las fuertes ráfagas de viento que se registraron durante el miércoles por la noche en la zona cordillerana ya dejaron sus primeros saldos de daños en Villa La Angostura. Los vecinos del barrio Las Balsas reportaron el hundimiento de una embarcación en el lago Nahuel Huapi esta tarde, y presumen que el hecho ocurrió la noche previa, cuando soplaron las ráfagas más intensas.

Según informó La Angostura Digital, los vecinos del barrio se mostraron preocupados no por las pérdidas materiales del barco sino por el combustible que se derramó desde la embarcación hacia el Nahuel Huapi, una situación que podía notarse a simple vista sobre las aguas del lago.

Te puede interesar...

El medio local recordó que no es el primer hundimiento que se registra este año a causa del temporal. El último 25 de mayo, y también en el marco de un temporal de lluvia y viento que azotó a la zona cordillerana, una embarcación se hundió en la zona de Bahía Mansa.

Este martes, cuando comenzó a sentirse el efecto del temporal, un árbol cayó sobre la ruta 40, a pocos kilómetros de Villa La Angostura, y bloqueó el paso por uno de los carriles. Por eso, personal de Policía y de Vialidad Nacional acudió al lugar para tratar de liberar el paso, en una tarea que se dificultó por las intensas lluvias de ese momento.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario