Por el temporal, se suspendió San Lorenzo-Atlético Tucumán

Además, otro cinco partidos que debían jugarse hoy por la octava fecha de la Primera B Metropolitana fueron suspendidos.

El partido que debían jugar hoy San Lorenzo y Atlético Tucumán a las 13.15 fue suspendido debido a que los accesos al estadio del equipo de Boedo están inundados a raíz del fuerte temporal que azotó a la Ciudad de Buenos Aires.

Según se informó, están anegadas las inmediaciones del estadio Pedro Bidegain, la calle Varela, la avenida Francisco Fernández de la Cruz y al avenida Perito Moreno, que es por dónde debía ingresar el público de San Lorenzo.

Te puede interesar...

En cuanto al estado del campo de juego, había muchos charcos y se estimaba que drenaría el agua para que se pueda disputar el encuentro, pero finalmente se decidió la suspensión.

Embed

Además, otro cinco partidos que debían jugarse hoy por la octava fecha de la Primera B Metropolitana fueron suspendidos.

Los encuentros que no se jugarán son los que tenían que disputar Talleres de Remedios de Escalada frente a San Telmo, Comunicaciones ante All Boys, Acassuso con San Miguel, Tristán Suárez con Barracas Central y Colegiales con Fénix.

Los cinco partidos se suspendieron por decisión de la AFA mientras que aún no se dio a conocer si se llevará a cabo el encuentro entre Atlanta y Estudiantes de Buenos Aires que debería jugarse en Villa Crespo.

También se suspendió el partido entre Leandro N. Alem y Central Córdoba correspondiente a la Primera C y los encuentros de la Prumera D Deportivo Paraguayo-Muñiz y Juventud Unida-Defensores de Cambaceres.

Embed

Fuente: NA

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído