Por falta de pilas, los "hermanitos" no tuvieron sexo

Buenos Aires.- Patricio y Yasmila se quieren matar. La parejita de Gran Hermano mantenía un momento fogoso el lunes por la noche. Cuando todo indicaba que iban a consumar el acto amoroso, la voz oficial del programa frustró todo el romanticismo de los hermanitos. ¿El motivo? ¡¡¡un cambio de pilas en sus micrófonos!!!

“Atención por favor, última advertencia, Patricio, Gabriel e Ivana es momento de cambiar las pilas de los micrófonos”, fue el mensaje de GH que se oyó por los parlantes de la casa.

Patricio y Yasmila se quedaron sorprendidos ante la inoportuna interrupción. Belén y Matías, que también estaban en la habitación, reaccionaron de igual manera ante el llamado de atención y empezaron a reírse de la situación junto a sus compañeros.

Segundo round

Horas más tarde, la pareja siguió abrazada en la cama. Si bien había más personas en la pieza y la luz estaba encendida, ellos no se intimidaron. Envueltos por las sábanas que se movían acorde con los movimientos de sus caricias, siguieron muy fogosos disfrutando de su momento hot. Al verlos on fire, Gabriel di Tocco se abalanzó sobre ellos y comenzó a bromear. “No saben el olor a sexo que hay acá”, gritó exaltado el joven de 20 años.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído