Por la explosión, voló una parte del camión de YPF y rompió tres autos 0 Km

El fuerte estallido hizo volar una parte del camión que terminó en un depósito de autos 0 Km.

Por la fuerte explosión de un camión cisterna de YPF, una parte del rodado voló al menos sesenta metros y fue a parar a un depósito de vehículos 0 Km, el cual está ubicado justo en frente al lugar donde se produjo el grave hecho. Producto de la caída, rompió dos autos y una camioneta Amarok.

El fuerte estallido ocurrió pasadas las 17 y puso en alerta a los vecinos de Valentina y barrios aledaños, donde vibraron hasta las puertas y ventanas de las casas. Un gran susto se llevaron también en un depósito de vehículos ubicado exactamente en frente del predio de Petro Oeste, donde se produjo el accidente.

deposito.jpg

Cuando explotó, una parte del camión voló y cayó justo encima de tres vehículos 0 Km: dos autos y una camioneta, a los cuales se le dañó el parabrisas y la parte delantera. El video fue filmado por uno de los trabajadores del lugar y compartido en las redes sociales.

Afortunadamente, los daños sólo fueron materiales ya que ninguna persona circulaba por el lugar. En tanto, los obreros que trabajaban en el camión fueron internados en el Policlínico Neuquén.

Embed

LEÉ MÁS

Explotó un camión de YPF y dos trabajadores resultaron heridos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído