Por las lluvias, se rebalsaron las cloacas y se les inundó la casa

Una familia de barrio Smata estuvo más de cinco horas para limpiar el desastre producido al rebalsar la red cloacal. Denuncian que nadie se hace cargo.

Una familia que vive en barrio Smata pasó un domingo muy desagradable cuando, por la lluvia, rebalsaron las cloacas y se inundó toda la vivienda con desechos. Por más de cinco horas debieron limpiar toda la casa y vieron como se arruinaron la mayoría de sus muebles.

Según explicó Fernanda Castro, propietaria de la vivienda ubicada en calle Concordia 4.091, la situación se repite cada vez que llueve, pero en esta ocasión fue un "desastre" porque arruinó casi todas las pertenencias de la familia.

"Nadie nos da respuestas, nadie se hace cargo, llamamos a Defensa Civil, al EPAS, el año pasado la empresa constructora Roque Mocciola tampoco se hizo cargo, se tiran el problema unos con otros y nadie se acercó", expresó indignada la vecina, quien exige respuestas y soluciones para que no se vuelva a repetir.

Además, relató que todo lo que tienen en la casa es producto del trabajo y sacrificio, por lo que consideran absolutamente injusto que nadie les de respuestas. "Es tristísimo", finalizó Castro sobre lo ocurrido en su casa.

Sin haber llovido, el viernes ocurrió una situación similar en el barrio Mercantiles cuando saltó la tapa de la red cloacal en calle Cabellería del Frío al 800 y una casa se llenó de líquidos cloacales en su interior.


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído