Por obras, aún no empiezan las clases en la Escuela Especial Laboral 2

Dicen que desde enero que "parchan" la escuela. Además, exigen la construcción del edificio propio.

La Escuela Especial Laboral 2 de Neuquén capital aún no pudo comenzar las clases de este año por las obras de remodelación que se realizan en el edificio. Además, la comunidad educativa exige la construcción de la escuela propia y que les limpien los escombros que tiró el camión el viernes pasado.

"Aún no podemos dar inicio a nuestras clases porque desde el 10 de enero se encuentran parchando nuestro escuela y no nos dan respuesta ademas de recordar que no nos han confirmado la construcción de nuestro edificio que hace 25 años lo venimos pidiendo", expresaron desde la Escuela, que esta mañana realizaron una reunión informativa en el establecimiento, ubicado en Avenida San Juan e Illia.

Explicaron que las autoridades provinciales les aseguraron que el edificio propio es "prioridad 1" y que la construcción comenzaría en abril, pero hasta el momento no ha habido movimiento de suelo en el lugar donde se instalará el nuevo edificio en calle Elordi, frente al CPE.

Por otro lado, piden por favor que alguien se acerque a limpiar los escombros que tiró el camión arenero el viernes pasado, cuando volcó y aplastó un auto estacionado. "El revuelto que tenemos en nuestra principal no es un aula nueva, ni la ampliación, es que aún no nos han limpiado lo del accidente del viernes", comentaron algunas docentes indignadas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído