Por obras, cerrarán el balneario municipal y la costa entre Gatica y Leguizamón

Los trabajos en el lugar se mantendrán entre dos y tres meses.

En consonancia con el fin del operativo de seguridad balnearia, desde el municipio capitalino intensificarán las obras que comenzaron en diciembre del año pasado en las zonas costeras al Limay. A partir del lunes cerrarán al público el balneario municipal, Albino Cotro, y la costa entre las calles Gatica y Leguizamón.

“Teníamos el 50 por ciento del sector afectado por la construcción del terraplén del paseo. A partir del lunes, vamos a inhabilitar el uso de la costa entre Gatica y Leguizamón para liberar la zona y terminar con el paseo costero”, sostuvo la secretaria de Obras Públicas de la Municipalidad, Mariel Bruno.

Te puede interesar...

La funcionaria dijo que, a partir de la inhabilitación de ese tramo del balneario, finalizarán con la pavimentación y el mobiliario urbano. Aunque, para uso recreativo, el público podrá acceder a la zona de parrillas del balneario Sandra Canale (ex Gatica).

En tanto que, también a partir el próximo lunes, quedará vedado al público el balneario Albino Cotro. “Quedarán cerrados sus accesos, directamente. Se cercó la obra para evitar el ingreso. Permanecerá así entre 60 y 90 días, que es lo que necesitamos para hacer la intervención costera”, concluyó Bruno.

LEÉ MÁS:

En otoño y sin los guardavidas, la gente se baña igual en el Limay

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído