Por obras del Metrobus, para tomar el colectivo en el Bajo habrá que caminar dos cuadras

Por el inicio de las obras para el centro de transferencia del Metrobus, previsto para 2017, desde el lunes y por 2 meses se corren las paradas de Sarmiento entre Avenida Olascoaga y La Pampa.

Los pasajeros de colectivos que habitualmente utilizan las paradas del Parque Central, sobre Sarmiento entre Avenida Olascoaga y La Pampa, tendrán que caminar unos doscientos metros para poder viajar. Es que las paradas se correrán por 60 días por el inicio de las obras de la segunda etapa del centro de transferencia del Metrobus.

Asñi lo confirmó Fernando Palladino, secretario de Transporte y Tránsito de la Municipalidad, quien aseguró que a partir del lunes se trasladan las paradas de colectivos sobre Sarmiento para construir los nuevos paradores de transporte público.

“Desde el lunes 3 de octubre, y por al menos dos meses, se van a anular todas las paradas de colectivo entre Avenida Olascoaga y La Pampa, para la construcción del centro de transferencia de los nuevos paradores de transporte público. Esta es la segunda etapa”, explicó Palladino a LU5.

“Está pensado para mejorar el servicio y para darle a bienvenida al Metrobus, en 2017”, agregó el funcionario municipal.

Palladino agregó que “por 60 días no van a estar las paradas de calle Sarmiento entre Olascoaga y La Pampa, se trasladan al segundo bloque donde actualmente paran los colectivos. Los pasajeros tendrán que caminar 150 o 200 metros para poder tomar los colectivos, esto sería entre La Pampa y Misiones, donde va a estar el único parador del tramo Olascoaga-Lainez”.

El recorrido de ida del Metrobus, del oeste al centro, será por calle Avenida del Trabajador. La vuelta por Mitre/Sarmiento.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído