El clima en Neuquén

icon
21° Temp
36% Hum

Por qué Juan y Martina de Gran Hermano protagonizan una batalla campal

Los ex participantes del reality están más enfrentados que nunca.

Desde su ingreso a la casa, Juan Reverdito se convirtió en el gran antagonista de Gran Hermano, y aunque su amigo Tomás Holder fue el primer eliminado, y el polémico participante sobrevivió varias semanas más, no hay duda que nunca logró ganarse la simpatía de sus compañeros. Algo que parece seguir fuera de la casa.

Es que ahora entre él y Martina, otra de las eliminadas de la casa, se armó un verdadero escándalo, luego que ambos viajaran a Uruguay para hacer presencias en algunos boliches del país charrúa. Los problemas iniciaron cuando el taxista asegurara que había sido estafado por la empresa que lo había llevado a trabajar a Uruguay, algo que Martina se aseguró a desmentir.

Te puede interesar...

Juan Martina 1.jpg

“Eso es mentira. Fuimos a Uruguay con Juan, fuimos con la misma persona, pero bueno, él salió a decir que lo estafaron, que para mí realmente no pasó eso, salgo a desmentirlo porque la gente de Uruguay nos trató muy bien. Si no llevás ni siquiera 10 dólares para comprarte un jugo y estuviste una semana ¿Vos pensás que lo estafaron? No podés decir que te estafaron cuando te bancaron absolutamente todo, hasta el licuado que te compraron en la playa", aseguró ella.

Lejos de quedarse callado, Juan escuchó a su ex compañera y estalló. "¿Cómo andan? ¿Todo bien?… Más que nada este video lo voy a hacer muy cortito, porque tengo 50 millones de mensajes para ver qué pasó por el tema de esta piba que habló mierda de mí, ya voy a hablar bien del tema", aseguró.

Juan Martina 2.jpg

"Se le va a caer la careta porque todo lo que dijo es mentira. Igual estoy re tranquilo, estoy bien y hay que laburar gente, no hay que hablar mierda para tener dos minutos de cámara por alguien. Está bueno que te llamen de la tele si tenés algún proyecto, está bueno", sumó visiblemente molesto.

"Yo entré a Gran Hermano por un objetivo personal, no entré para hacerme amigos, porque también escuché que en el afuera yo no me hablo con nadie y la verdad es que yo tengo mis amigos, yo tengo a mi familia. Fui por un objetivo claro y lo jugué mal, me equivoqué y perdí", cerró Juan, que no parece haber terminado del todo su guerra contra Martina.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario