Por tareas de repavimientación está cortada la Ruta 22 y Olascoaga: las obras seguirán en los próximos días

Desde Vialidad Provincial informaron que hoy completarán las tareas en el carril rápido y desde el jueves comenzarán en el lento desde Bejarano.

El tránsito en la ciudad de Neuquén es un caos por la obras de repavimentación de la Ruta 22, que se realizan desde el fin de semana y que demandarán por lo menos unos ochos días más hasta completar el tramo entre la ETON y la Avenida Olascoaga.

Desde Vialidad Provincial informaron a LM Neuquén que este miércoles se encuentran realizando las tareas de asfaltado en el carril rápido entre Lainez y Avenida Olascoaga por lo que el tránsito se encuentra interrumpido y se desvía a los automovistas por la colectora.

Te puede interesar...

Embed

Las obras se realizan entre las 7 y las 19 y el corte en la calzada es total ya que "los conductores no respetaban las señalizaciones y provocan problemas con los materiales colocados", explicaron desde el organismo.

Este jueves comenzarán con la repavimentación del carril lento de la Ruta 22 desde Bejarano, lo que demandará cuatro jornadas de trabajo hasta completar el tramo hasta Olascoaga. Luego se completarán las obras desde la Avenida hasta el puente carretero.

SFP_Transito-ruta-22-por-obras-(6).jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído