Por un pedido, Boca, Rosario y San Lorenzo jugarán a la misma hora

Será este domingo a las 18. Fue tras la solicitud de Central para emparejar los encuentros de los tres primeros.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó hoy que los partidos entre Boca Juniors -Tigre, Banfield –Rosario Central y San Lorenzo – Temperley, correspondientes a la 29na y penúltima fecha del campeonato de Primera División, se jugarán el domingo desde las 18 horas.

Desde la institución oficializaron que el encuentro entre Boca, puntero del campeonato, y Tigre, que se jugará en 'La Bombonera', pasaría de las 18.15 a las 16, para que quede emparejado con los encuentros que se disputarán en el Florencio Sola y en el Nuevo Gasómetro.

Sin embargo, la AFA dio marcha atrás y decidió cambiar el horario de los partidos que Central y San Lorenzo disputarán contra Banfield y Temperley, respectivamente, por lo que los tres equipos que se disputan el campeonato jugarán desde las 18.

Los 'Xeneizes', que encabezan las posiciones con 61 puntos, cinco más que Central y seis más de San Lorenzo, se coronará campeón, sin depender de nadie, con una victoria ante el 'Matador' de Victoria.

El presidente de la AFA, Luis Segura, explicó esta mañana que los horarios de la 29na. fecha estaban pautados desde antes de que Boca y Central se clasificaran a la final de Copa Argentina

Con estos cambios de horario, también se confirmó que el encuentro entre Quilmes y Huracán, que en principio iba a ser a las 16, se atrasará a las 18.20.

Fuente: Télam

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído