Por un polémico tuit, Canal 9 echó a Amalia Granata

Tuiteó mezclando el aborto con una desgracia.

Buenos Aires. La gerencia de Canal 9, que emite Todas las tardes, ciclo que conduce Maju Lozano, decidieron echar a Amalia Granata. Un polémico posteo suyo en las redes, que involucró la muerte de Geñi Laprida, la hija de la trilliza María Eugenia, vinculándola con su lucha en contra del aborto legal habría sido uno de los detonantes para desvincular a la panelista.

“Quiero comunicarles, porque se va a saber en cualquier momento, que Amalia Granata ya no va a formar parte de Todas las tardes”, dijo Maju apenas comenzó el programa, y luego aclaró quién tomó la decisión: “No es una decisión ni personal ni de la productora, es directamente de la compañía, de la empresa, del canal”.

Más tarde, explicó: “Hace unos días, Amalia hizo un posteo, un comentario en sus redes que involucró a la tremenda desgracia que le tocó pasar a la familia de las Trillizas de Oro con el fallecimiento de Geñi. Tremendo, una niña muy jovencita. La compañía cree que no fue atinado, cree que no tiene que ver y, bueno, se tomó la decisión de que Amalia no siga en el programa”.

Polémico: “El cáncer de mama es la 1ra. causa de muerte de mujeres en Argentina. No las veo con el pañuelo verde”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído