Por un problema de salud, Charly García se fue antes de un show

Ocurrió en su presentación en Rosario. Aseguran que ahora se encuentra "totalmente bien".

Tras cinco años sin shows en Rosario, Charly García se presentó el miércoles por la noche en el predio de la ex Sociedad Rural, pero debió retirarse antes por problemas de salud. Aseguran que ahora se encuentra “totalmente bien”.

"Terminó el show de Charly, faltaron cuatro temas pero no se sentía bien y preferimos terminarlo", anunció José Palazzo, productor musical de Charly, en su cuenta oficial de Twitter a las 11.09 de la noche del miércoles.

Te puede interesar...

Sin embargo, el enojo de los espectadores se hizo notar ya que aseguraron que faltaron “más de cuatro temas” y criticaron que la producción no les dio explicaciones luego de que bajaron el telón cuatro veces.

Embed

"Llegó al lugar y probó el sonido de 8 temas. Luego subió a tocar con total normalidad. Pero en el tema 4 nos dijo que se sentía mal. Paramos la canción, lo revisaron, tenía la presión normal. Quiso seguir", comenzó explicando Palazzo, en diálogo con Clarín. "Después lo notamos mal, medio caído", reconoció. Y agregó: "Cuando venía una parte que él corta, bajamos el telón, habían pasado 13 temas y tomamos la decisión de no seguir. Los médicos le recomendaron que no siga, pero él quiso hacer uno más".

El show continuó y Charly tocó Shisyastawuman, pero después lo obligaron a finalizar el recital: "Bajamos el telón y él siguió un rato más sentado en el piano hasta que nos fuimos".

Embed

Si bien no explicaron con detalles qué le ocurrió, Palazzo aseguró que ahora Charly "está totalmente bien y sin ningún problema, le dieron una pastilla y en cualquier momento vuelve a Buenos Aires".

LEÉ MÁS

Charly García se sumó al "hit del verano" e insultó a Macri

Calamaro cumplió años y el Indio y Charly lo saludaron

Charly García reveló por qué desconfía de Macri

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído