Charly García reveló por qué desconfía de Macri

El músico fue tapa de Rolling Stone y recordó una anécdota junto al presidente en una fiesta de Año Nuevo.

Charly García participó de la tapa de la última Rolling Stone donde habló de su vínculo con los presidentes Carlos Menem, Cristina Fernández deKirchner y Mauricio Macri.

El ícono del rock nacional relató una anécdota con el presidente argentino para explicar por qué no confía en él. "Macri brinda con agua, y yo no confío en nadie que brinde con agua, como dijo Humphrey Bogart", reveló García al recordar una fiesta de Año Nuevo que compartió con el primer mandatario y el empresario Alan Faena en Punta del Este.

Te puede interesar...

"Te cuento la máxima de Macri. Año Nuevo en Punta del Este: Faena, Macri y yo. Faena levanta la copa y dice: "Alegría y poder". Y yo me fijo en la copa de Macri y era agua. Le digo: "¿Brindás con agua?". Y me dice: "No quiero perder nunca el control. ¡Andá!", remató.

Embed

Sobre Menem aseguró "era mucho más humano que los que vinieron después" y que lloró con una versión de Los Dinosaurios que interpretó frente a él. "Era el único que me llamaba cuando iba en cana. Era divertido, además", afirmó.

A su vez, el cantante contó que Cristina Fernández de Kirchner no le caía bien a pesar de que supo recibirlo cordialmente en la Casa Rosada. "No me gustaba: era muy autoritaria", sentenció.

Embed

LEÉ MÁS

La dieta que sigue Charly para sentirse Superman

Charly García acusó de plagio a Bruno Mars por uno de sus hits

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído