Por una falla en el motor, una aeronave aterrizó de emergencia en Zapala

Los ocupantes fueron asistidos por la División Aeronáutica de la Policía.

Una avioneta aterrizó de emergencia en el Aeródromo de Zapala luego de detectar una falla en el motor. Fue asistida por personal de la División Aeronáutica de la Policía.

El hecho ocurrió días atrás, según informó hoy la Policía, luego que la aeronave despegara del Aeropuerto de la capital neuquina y, mientras planeaba en el aire, detectara una falla en el motor. Acto seguido, la tripulación dio aviso del inconveniente a la torre de control, siendo su último contacto.

Te puede interesar...

Al tomar conocimiento de lo ocurrido, el personal de la División Aeronáutica voló en forma inmediata en busca de la aeronave y, tras una extensa y minuciosa observación, lograron ubicarla en el Aeródromo de la ciudad de Zapala.

Tras el aterrizaje, los efectivos entrevistaron a la tripulación, quienes contaron lo ocurrido y los motivos por los que debieron realizar un aterrizaje de emergencia.

Luego de asistirlos y corroborar que se encontraban en buen estado de salud, procedieron al traslado de la tripulación al aeropuerto de la ciudad capital.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído