El clima en Neuquén

icon
Temp
67% Hum
La Mañana infidelidad

Por una foto de sus vacaciones en Disney descubrió una infidelidad

La mujer mostró en un video de TikTok la imagen que les tomaron en una montaña rusa y que dejaba en evidencia la infidelidad del esposo con la niñera.

Natalie es una madre de familia de 33 años y junto a su esposo planeó un viaje a Disney en Estados Unidos. Dentro de los planes estaba llevar a la niñera para que cuidara de sus tres hijos y que la pareja pueda tener tiempo juntos. Pero detrás de aquel maravilloso viaje se escondía la infidelidad que semanas más tarde sería descubierta.

Una foto de aquella visita a Disney revelaba todo lo que pasaba a sus espaldas. Era una de las típicas imágenes que se toman en las atracciones del parque de diversiones. Donde al finalizar la vuelta en la montaña rusa los clientes buscan la foto en la que se los ve disfrutando del juego.

Te puede interesar...

Ella y quien era en ese momento su esposo compraron la fotografía que quedó archivada junto a todos los otros recuerdos de aquellas vacaciones. Pero al volver a verla se dio cuenta de que aquella instantánea decía muchísimo.

La mujer que ya lleva algún tiempo separada y trata de lidiar con las consecuencias de su divorcio mostró la foto en su cuenta de TikTok. En la que se puede ver a la familia subida al típico carrito de una montaña rusa. En el primer asiento iba ella junto a uno de sus hijos, en el último viajaban los otros dos niños y en el del medio, justamente a espaldas de Natalie iba su esposo con la niñera.

Infidelidad TikTok

En la imagen se ve claramente a la tercera en discordia agarrada del marido de Natalie. Aquel gesto cariñoso evidenciaba que tenían un vínculo mucho más cercano que el de un jefe de familia y una empleada doméstica.

"Fuimos a Disneyland en Orlando y llevamos a la niñera con nosotros... Para ayudar con los niños... No con el esposo", escribió Natalie en la descripción del video publicado en TikTok.

Luego, en el video describió: "Estaba revisando fotos antiguas y encontré más de una donde estaban demasiado cerca". Natalie contó que tiempo después su matrimonio se quebró y su esposo se fue con la niñera y tuvieron un hijo propio.

"Ella me envía mensajes despreciables. Ni bien yo me fui de la casa en la que vivía con mi ex, ella se mudó al instante y yo ni siquiera pude recuperar muchas de mis cosas porque no me permite ir ni siquiera para buscar a mis hijos. Ella me traicionó ¿Cómo puede ser que se comporte tan mal conmigo?", declaró en su video.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario