Por una trágica noticia, Gallardo suma una nueva baja

Tras las lesiones de Montiel, Palacios, Scocco, Casco e Ignacio Fernández, el Muñeco debió dar de baja a una de sus figuras por un drama familiar.

Marcelo Gallardo debió sumar este jueves un nuevo nombre a la lista de bajas para el duelo del sábado ante Newell's por la Superliga. A las bajas de Milton Casco, Ignacio Fernández, Ignacio Scocco, Exequiel Palacios y Gonzalo Montiel, el DT millonario debe sumarle la de Juanfer Quintero por el fallecimiento de su abuelo.

El volante de River viajó de urgencia a su país, Colombia, "por asuntos familiares", informó este jueves el club a través de su cuenta oficial de Twitter, y se perderá el partido por la 21ª fecha del torneo.

Te puede interesar...

"Juanfer viene de vivir un momento difícil, acaba de fallecer su abuelo. El sábado se reencontrará con nosotros y trataremos de acompañarlo para que, más allá del dolor y del duro momento, pueda seguir trabajando con el entusiasmo con el que lo venía haciendo", sostuvo el DT en conferencia de prensa.

Embed

El miércoles, el volante colombiano firmó la extensión de su contrato con el club de Núñez hasta 2022 con una cláusula de rescisión de alrededor de 30 millones de dólares.

El volante regresaría el fin de semana y formaría parte de la delegación que el lunes viajará a Perú, donde el miércoles debutará en la fase de la Copa Libertadores con Alianza Lima.

El 10 de River, una de las figuras del equipo en el arranque del semestre y autor de cuatro goles en siete partidos, estaba siendo evaluado para descansar el domingo, luego de haber sumado 426 minutos en los últimos cinco encuentros cuando un tema personal lo obligó a viajar.

Con este panorama, el entrenador Marcelo Gallardo realizó hoy un trabajo táctico con el regreso de Enzo Pérez al primer equipo, sin Leonardo Ponzio, que sería guardado para la Copa Libertadores, y con la presencia de tres delanteros en el equipo titular.

En la práctica a puertas cerradas, Gallardo probó con Franco Armani, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas y Javier Pinola; Camilo Mayada, Bruno Zucculini, Pérez y Nicolás De la Cruz; Matías Suaréz, Rafael Borré y Lucas Pratto.

Los otros dos jugadores que participaron de los trabajos tácticos y que serán parte del equipo y la rotación para los cinco partidos que tiene River en 15 días son el delantero Julián Alvarez y el volante Cristian Ferreira.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído