Por vandalismo, el CPEM 8 debió suspender las clases

Los alumnos no tuvieron clases durante esta semana luego de la confirmación del femicidio de Cielo López.

Tras el dolor que embarga a la comunidad educativa del CPEM 8 por el femicidio de la alumna Cielo López, ayer las autoridades informaron que fue atacado el establecimiento y que se suspendieron las clases para este viernes en todos los turnos.

El dictado de clases había sido suspendido a partir de este lunes luego de la confirmación de que la joven hallada muerta a la vera del río Limay era una estudiante de la institución.

Te puede interesar...

“En medio del dolor, de la bronca, de la angustia, del sinsentido y tantas otras cosas que nos atraviesan con el femicidio de Cielo, compartimos con la comunidad que, en el día de ayer, al ingresar para mantener las reuniones de trabajo pautadas, nos dimos cuenta que parte del edificio escolar había sido vandalizado”, indicaron las autoridades del CPEM 8 a través de las redes sociales.

Señalaron que se violentaron espacios de trabajo y que había tomado intervención la Policía local. Informaron que a pesar de la situación realizaron la primera reunión de trabajo con todo el personal de la escuela tras el femicidio de la joven.

“Estamos trabajando, paso a paso y con ayuda de otros actores de nuestro sistema educativo, para construir una vuelta a las aulas que nos encuentre preparadas y preparados para abordar la conmoción con nuestra población escolar”, agregaron.

Embed

LEÉ MÁS:

Suspendieron las clases en el CPEM 8 por la muerte de Laura

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído