El clima en Neuquén

icon
20° Temp
28% Hum
La Mañana Prandi

Prandi pide prisión para su ex: "Es un delincuente y maltratador"

En plena batalla judicial con su ex marido, Claudio Contardi, la modelo aseguró que irá hasta las últimas consecuencias y no ahorró críticas.

La semana pasada Julieta Prandi denunció a su marido, Claudio Contardi luego de que dejara en la puerta de su casa sin previo aviso a sus hijos Mateo y Rocco. Se trató de un nuevo capítulo en la batalla judicial que ambos disputan tras su separación.

Además de dicha denuncia, Prandi pidió que al juez que interrumpa el régimen de comunicación de los chicos con su padre hasta una nueva audiencia. Sin embargo, el pedido fue rechazado, por lo que la actual pareja de Emanuel Ortega descargó su bronca en diálogo con la prensa.

Te puede interesar...

“El juez no suspendió el régimen de visitas, y Mateo no quiere ir con su papá. Le tiene mucho miedo. Entonces, fui el sábado a hacer la denuncia y pedí una perimetral, que todavía no me dieron”, comenzó diciendo Julieta a un periodista de Paparazzi.

julieta-prandi-telefe_1558359928.jpg

Para ahondar más en la cuestionable actitud de su ex marido, Prandi agregó, “más allá de lo económico, que no se haga cargo de nada, que los abandone es un montón, que su madre haya sido amenazada de muerte, que Mateo no quiera ir con su papá y que la Justicia no actúe es un horror. Es una Justicia completamente machista y desigual. No voy a bajar los brazos más allá de todo lo que me robó este delincuente, que robó 21 años de trabajo. Pero eso es lo de menos, lo más importante son mis hijos. A ellos no los van a tocar. Voy por todo”, sentenció Julieta.

Pero la declaración más dura llegó cuando el periodista le preguntó si quiere ver preso a Contardi, allí Prandi no dudó: “Eso sería un plus porque es lo que se merece. Es un delincuente, estafador, maltratador, un poco de todo. Yo no quiero que mis hijos sientan miedo ni sean abandonados, maltratados o que nadie les levante la mano. No lo voy a permitir. Mateo está con terapia desde el año pasado y ahora no sé si no tendrán que hacer los dos”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.9607843137255% Me interesa
3.921568627451% Me gusta
3.921568627451% Me da igual
31.372549019608% Me aburre
58.823529411765% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario