Pratto concentra ante Huracán

Lo confirmó el propio Gallardo. Rodrigo Mora y Lollo también estarán entre los 19.

Neuquén. “Vamos a concentrar 19 jugadores. Estarán Pratto, Lollo y Mora”. De esta forma despejó Marcelo Gallardo todas las dudas respecto de la convocatoria de Lucas Pratto para el primer partido del año en la Superliga. El Oso estuvo en duda durante la semana por algunas complicaciones físicas, sin embargo, llega en óptimas condiciones para estar en el banco ante Huracán mañana desde las 19:15.

“Pratto está bien. Suele pasar que a veces para informar se especula con cosas, pero nosotros nunca tuvimos incertidumbre sobre su disponibilidad. Se hizo estudios por rutina, pero está bien y hoy ya no es noticia”, aclaró el Muñeco sobre uno de los principales refuerzos de River.

Gallardo no confirmó el equipo pero pondría a los mismos once que le ganaron 1-0 a Boca en el último Superclásico amistoso en Mar del Plata, es decir, Germán Lux, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Nacho Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Pity Martínez; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré. Además, concentrarán Pratto, Lollo, Mora, Bologna, Casco, Rossi, Auzqui y Rojas.

El ex San Pablo finalmente irá al banco de suplentes. Armani todavía no.

Embed

Mora de los milagros

Respecto de Mora, operado el 22 de junio de 2017 de una lesión atípica en el fémur, Gallardo expresó: “Nos dio mucha alegría porque sorprendió a todos cómo se recuperó. Tiene un físico privilegiado y volvió con normalidad. Él está contento y está en condiciones”. “Que no haya llegado el quinto refuerzo no es tan complicado porque al sumarlo a Mora de este modo nos ayuda. Es un chico que nos dio mucho”, agregó.

Por otro lado, Armani todavía no tendrá la chance de ir al banco y el DT explicó: “Trajimos un arquero de jerarquía, pero va a tener que convivir con la competencia interna. Iba a empezar Bolgona, pero se lesionó y Lux respondió”, cerró.

“Lucas había sufrido una molestia, nada más. Se hizo estudios y está todo bien”.Marcelo Gallardo, entrenador de River

“Hay acuerdo entre los clubes”

El ex volante de Racing Bruno Zuculini llegará en los próximos días para vestir los colores de River, y Gallardo se mostró conforme con él y con el mercado de pases en general. “Hay acuerdo entre los clubes. Seguramente llegue la semana que viene”, dijo el DT y completó: “Se hicieron bien las cosas para salir al mercado y traer lo que necesitamos. Estoy muy conforme”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído