Preparan los festejos de fin de año en el Paseo de la Costa

Neuquén.-Este sábado desde las 20, el Paseo de la Costa será escenario de la "Navidad mirando al río", una propuesta gratuita para que todos los vecinos disfruten de una obra teatral musical "que invite a celebrar y compartir un hermoso momento en familia", manifestó el director de Protocolo, Pablo Rodríguez. El Municipio dispuso que haya colectivos gratis desde las 17 . Rodríguez explicó también que habrá 200 personas en escena "con hermosos trajes confeccionados exclusivamente para esta ocasión, además de un coro de 60 personas y música en vivo".

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach, aseguró que "es una gran alegría poder participar desde el área de Cultos con esta iniciativa que tiene como base compartir un momento en familia".

A su tiempo, la coordinadora de la obra teatral musical Navidad para Neuquén de la iglesia Jesús es Rey, Nadia Márquez, destacó que "la propuesta apunta a redescubrir el verdadero significado de la Navidad" porque "a veces nos quedamos sólo con eso de armar el arbolito o comprar los regalos, pero hay mucho más por poner en valor en esta fecha".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído