Preventiva a los tres sospechosos del crimen de El 30

A pedido de la fiscalía, el juez Marcelo Gómez dictó la medida.

El juez Marcelo Gómez dictó la prisión preventiva para los tres jóvenes detenidos por el crimen de Belisario Cid (60), ocurrido el sábado a la madrugada en el paraje El 30.

Según explicaron fuentes judiciales, dos de los sospechosos deberán pasar dos meses en prisión preventiva, mientras que el tercero lo hará por 20 días. El pedido de la medida cautelar se basó en el peligro de fuga y entorpecimiento de la investigación.

Te puede interesar...

Se concretó una pericia de ADN por la que se hizo un hisopado bucal a los tres detenidos. Una vez que se coteje se podría formular cargos a los presuntos autores.

Belisario Cid, de 60 años, fue asesinado a palazos en su propia casa tras un aparente intento de robo. Se presume que el ataque se produjo el viernes a última hora, en la puerta de la vivienda de la víctima. Allí habría sido sorprendido por al menos dos personas, que lo golpearon en reiteradas oportunidades en la cabeza y otras partes del cuerpo hasta dejarlo inconsciente.

La víctima fue encontrada tirada en el piso por un familiar, que no pudo hacer nada para reanimarla porque habría fallecido a los pocos minutos de la brutal golpiza que recibió de parte de los asesinos.

LEÉ MÁS

Tres sospechosos detenidos por el brutal asesinato en El 30

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído