Previa stone: ya arman el escenario

La Plata
Los días 7, 10 y 13 de febrero, la legendaria banda Rolling Stones desembarcará en el mítico Estadio Ciudad de La Plata -donde será esperada por 53.000 espectadores en cada show- y el jueves comenzó el armado del escenario.
La estructura es considerada una de los más colosales de los últimos años: tendrá 58 metros de largo por 25 metros de profundidad, con pantallas laterales de 14 metros de ancho por 13 de alto, y una gran pantalla central de 17 metros de ancho por 10 de alto.
Como si esto fuera poco, en las próximas horas arribarán al país los equipos técnicos, en dos aviones; mientras que elementos como luces, audio y pantallas LED llegarán repartidos en 24 camiones, transportados en barcos desde Estados Unidos, lo que totaliza un peso aproximado de 535 toneladas.

Ya están entre nosotros
La banda británica -junto con su staff, integrado por 140 personas- ya se encuentra en Chile, donde el miércoles inaugurará su gira América Latina Olé Tour 2016.
Según la información difundida por Télam, Mick Jagger y compañía llegaron en un vuelo chárter de la línea LAN y luego fueron trasladados al hotel San Cristóbal Tower de Providencia por un estacionamiento subterráneo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído