LMNeuquen Champions League

Primer tiempo intenso: Messi hizo un golazo, le anularon otro y sufrió dolencia

Barcelona cerró los primeros 45 minutos ante Napoli ganando 3 a 1. Lio tuvo una activa participación en el partido para conseguir el boleto a cuartos.

En media hora de partido, Lionel Messi marcó dos goles, pero solo valió el primero. Por el pase a los cuartos de final de la Champions League el Barcelona enfrenta a Napoles en el Camp Nou. Con los goles de Lenglet, otro del crack argentino y de Luis Suárez, gana 3 a 1 (global 4-2). Al capitán culé el VAR le anuló el segundo tanto por una supuesta mano.

El gol de Messi fue una corajeada, porque el rosarino no se dio por vencido, peleó desde el piso una pelota, ganó la posesión y remató hacia el primer palo de Ospina, que no pudo hacer nada ante semejante calidad del 10.

Te puede interesar...

https://twitter.com/BarcelonaEsMx/status/1292180509431406594

Lio envió un mensaje a todo el mundo culé, porque aquel día, cuando repartió críticas para todo el club, cuando Barcelona dejó pasar el título en la liga española, pidió mayor compromiso y con el gol que convirtió, en el que se tuvo que "embarrar" para recuperar la pelota, demostró que ese es el camino.

image.png

Y a los 30 minutos, el argentino aumentó a tres el marcador, con una pelota que bajó en el área. Con un 3 a 0, el juego parecía sellado, pero el VAR dejó con vida a Napoles, porque anuló el gol por una supuesta mano.

La contundencia del equipo catalán disimuló problemas en el fondo de Barcelona, pero la tranquilidad que dieron los dos goles en la primera etapa hicieron que Barcelona encontrara fluidez ante un rival nervioso, que intentaba encontrar nuevamente el rumbo.

https://twitter.com/EsporteDinamico/status/1292185559859896333

Todo marchaba bien para el conjunto culé, hasta que un patadón en el área a Messi llevó preocupación. Lio en suelo, cosa que no acostumbra, dolido por el golpe durante unos minutos, paralizó a Quique Setién. Pero el rosarino se levantó, aunque con dificultad, y el que se paró a doce pasos de Ospina fue Luis Suárez, que no perdonó y anotó el tercero. En tiempo adicional, Insigne descontó y se fueron al descanso 3-1.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario