Profesionales del stand up

En el marco de su gira patagónica, la dupla de Luciano Mellera y Lucas Lauriente llega hoy a las 23:45 al Cine Teatro Español con su nuevo show: Vuestra madre.

Luciano Mellera y Lucas Lauriente regresarán esta noche al Cine Teatro Español con su nuevo show humorístico, Vuestra madre. La función será a las 23:45.

Los jóvenes comediantes ya han visitado en otras oportunidades la región y han conseguido llenar la sala de Avenida Argentina 235.

Como forma de adelanto de su espectáculo, Mellera explicó: "Hacemos un monólogo por separado y, como todo el tiempo estamos escribiendo, van a escuchar cosas nuevas. Al final le damos la palabra al público para que nos haga las preguntas que quiera. Vale todo ahí".

Sobre esto último, Lauriente acotó: "El año pasado habíamos empezado con las preguntas. Ahora lo tenemos más pulido y se dan cosas divertidas. Cuanto más disparatadas sean las preguntas, que nos hagan pensar y nos saquen de nuestra zona de confort, es más rico".

A esto se le suma un momento de improvisación con música, en donde Lucas es el encargado de tocar el piano.

Luego de su presentación en la capital neuquina, los comediantes se presentarán mañana en Bariloche (Bariloche Eventos y Convenciones) y el domingo en Villa La Angostura (Centro de Convenciones Arrayanes). En tanto, el 18 visitarán San Martín de los Andes (Centro Cultural Cotesma); el 19, Zapala (Teatro Municipal), y el 20 finalizarán su gira por la región en Cutral Co (Centro Cultural).


Vidas por separado
En Buenos Aires, cada uno por su lado

Durante sus giras por el sur, Luciano y Lucas se presentan juntos para poder potenciarse. Sin embargo, en Buenos Aires cada uno tiene su propio espectáculo: Lucas protagoniza Una noche con Lauriente en la Sala Siranush, mientras que Mellera está próximo a estrenar Infantiloide en el Konex, donde recorre su infancia desde su mirada adulta.

Ambos atraviesan un gran momento de popularidad, lo que los lleva a copar cada uno de los lugares donde se presentan.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído