El clima en Neuquén

icon
20° Temp
33% Hum
LMNeuquen Gianinna

Profundo y emotivo

Gianinna Maradona le dedicó un reflexivo mensaje a su papá por el cumpleaños y el Diez se quebró.

Gianinna Maradona le dedicó un profundo posteo a su papá en Instagram por su cumpleaños número 60, en el que le expresó todo su cariño pero también expuso los desencuentros de su vínculo. La hija del Diez acompañó su mensaje con una foto de Diego -adentro de una cuna- mirándola cuando era bebé. “Desde la cuna hasta la eternidad… Mi gran confidente. El mejor cómplice. Desde que siempre le de la mano a mamá, me ate los cordones antes de subir a una escalera mecánica hasta que acelere en las curvas y siempre baile hasta el amanecer”, arrancó la hija de Claudia Villafañe.

Y luego hizo mención a los sobresaltos que vivió junto a quien supo ser el hombre más famoso del mundo: “Disney y también neuropsiquiátricos. Tangos en vez de cuentos para dormir. Lo disfruté en cada etapa de mi vida, algunas veces más cerca que hoy pero menos lejos que mañana. Mi gran ejemplo de todo lo que sí y todo lo que no”.

Te puede interesar...

“Disney y neuropsiquiátricos. Tangos en vez de cuentos para dormir. Lo disfruté en cada etapa de mi vida, algunas veces más cerca que hoy pero menos lejos que mañana”. Gianinna Maradona

Pompón

En su reflexivo y emotivo mensaje, Gianinna reveló el apodo que Diego eligió para ella. “A quien admiro, ayer hoy y siempre. Quien me enseñó a perdonar, a perdonarme. A perderme para volver a encontrarme y empezar de nuevo. Felices 60 al huracán que con 31 años me sigue llamando pompón. Mi escorpiano favorito, tan terco y real, el papá más auténtico del mundo que podía elegir para vivir esta vida”, expresó.

“Es cierto que se ama hasta el final, que siempre se puede volver a empezar y que es mejor morir de pie que vivir de rodillas. Gracias por enseñarme tanto. Abrazo nuestros defectos y virtudes. ¡Te celebro, te extraño y te amo para siempre! ¡Feliz cumpleaños Pa!”, cerró Gianinna.

Ante semejante posteo, Diego dejó de lado las diferencias y respondió: “¡¡¡Te amo Pompón!!!”. Y agregó: “Me encanta esta foto. Daría cualquier cosa por tenerte así otra vez”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

13.333333333333% Me interesa
53.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
33.333333333333% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario