Prometió mostrar todo en vivo

Julieta Ortiz, la tercera en discordia entre la China Suárez y David Bisbal, declaró: "Amo hacer desnudos".

Julieta Ortiz, la ex porrista de Boca y la tercera en discordia en la separación de Eugenia "China" Suárez y David Bisbal, calentó la pantalla de América con un móvil muy hot para Intrusos y prometió desnudarse en una próxima entrevista.

Es que la joven de 21 años es una de las protagonistas de la obra de Mar del Plata Segunda vuelta, y ya mostró toda su potencia en la imagen que publicó Ayelén Paleo, en donde aparece todo el elenco femenino sin una sola prenda.

"Amo hacer desnudos en todas las formas, así que cuando quieran lo hacemos", declaró Ortíz para felicidad de toda la tribuna masculina.

En tanto, también se refirió a la polémica imagen que compartió su compañera Ayelén Paleo e hizo un sugerente comentario: "Nos ayudamos mucho con el tema de la crema".

Sin embargo, el culto a la desnudez no es bien visto en Boca Juniors y le costó su lugar entre las porristas del club, luego de haber protagonizado un desnudo para la revista española Interviú, en donde la señalaron como la amante del cantante David Bisbal. "Me sacaron por hacer un desnudo. Dijeron que no era una buena imagen para el club", contó.

Sin ninguna intención de quedarse al margen, la vedette inició una denuncia en el INADI por discriminación, que incluye temas inherentes a precariedad laboral, fraude, daño moral y a su vez la solicitud de explicación fehaciente sobre por qué la bailarina no tiene los aportes legales correspondientes en la Asociación Argentina de Actores, entidad que nuclea a todas las bailarinas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído