El clima en Neuquén

icon
17° Temp
53% Hum
La Mañana Cutral Co

Prorrogaron las restricciones de circulación en Cutral Co

A través del decreto 2210/21 el Ejecutivo comunal extendió las medidas vigentes hasta el 17 de agosto.

A través del decreto 2210/21, el intendente de la ciudad de Cutral Co, José Rioseco, dispuso extender las medidas vigentes de horarios de circulación, de atención comercial y de aforo hasta el próximo 17 de agosto.

Tras el vencimiento de las medidas de salubridad establecidas en julio, el Ejecutivo estableció la prohibición de circulación para la población en general en el horario comprendido entre la 1 y las 6 de la madrugada.

Te puede interesar...

En cuanto a la atención al público de comercios, informó que continuarán de lunes a domingo hasta las 21. En locales gastronómicos, bares, restaurantes y cervecerías, será en los mismos días y horarios, pero se reduce a un máximo del 50% del aforo. Se recomendó que los locales deben estar adecuadamente ventilados en forma constante y dando cumplimiento a las exigencias previstas en los correspondientes protocolos.

Se estableció que estos locales puedan trabajar con delivery hasta las 1 y que los propietarios, empleados y clientes, que se encontrasen en el establecimiento a la hora del cierre, tendrán 30 minutos adicionales para regresar a sus domicilios.

También se indicó que el aforo máximo será del 50%, en relación con la capacidad máxima habilitada y en cumplimiento de los correspondientes protocolos para la realización de eventos religiosos; para los casinos; salones de eventos; y realización de eventos culturales. Además, de las actividades deportivas; los gimnasios y natatorios; las salas de cines. El horario también será hasta la 1.

Respecto a las actividades y reuniones sociales en domicilios particulares, están habilitadas para grupos que no superen las diez personas.

El decreto entró en vigencia el martes 10 de agosto del 2021 y permanecerá vigente hasta el día 17 del mismo mes.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
25% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario