Purrán, sobre el abuso de la chica: "Está todo planeado"

El integrante de la comunidad negó la denuncia y dijo que se trata de un plan armado.

Luego de una denuncia de abuso y la detención de tres integrantes de la comunidad mapuche, Jorge Purrán desmintió lo sucedido y dijo que se trata de algo planificado, ya que reclaman por tierras que "están llenas de petroleo".

En declaraciones a LU5, el integrante de la comunidad, dijo que lo que se está llevando a cabo es planificado. "Hace dos meses que estamos aquí reclamando nuestra personería jurídica", agregó.

"Hace 10 días se empezó a arrimar una joven al acampe. Dicen que la violaron. La piba anda lo más bien, campante por la calle. No fue al médico ni nada", sostuvo y agregó: "Tenemos a tres detenidos por supuestamente violar a una joven. Vamos a esperar a que salgan de Fiscalía".

"Cuando los liberen, vamos a desmentir todo lo que está pasando. Está todo planeado. Nos enteramos anoche por Internet", sostuvo Purrán. "Ahora nos están sacando. Vamos a volver con más fuerza", añadió.

"Hay una denuncia pero no está claro. La joven todavía anda caminando en la calle", manifestó. Por último, manifestó que le quiero pedir a la gente que confíe en ellos. "No hicimos nada malo", concluyó.

LEÉ MÁS

Allanaron el campamento mapuche por la denuncia de abuso

Detuvieron a mapuches por denuncia de abuso a menor

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído