Pusieron un caño, pero se olvidaron de asfaltar la calle

Los vecinos de la calle Chrestía se quejaron porque el EPAS dejó una cuadra sin pavimento, tras hacer un recambio de un acueducto.

Neuquén.- Las familias que viven en la calle Chrestía denunciaron la falta de atención del EPAS, que en julio cambió un acueducto a través de una empresa tercerizada y dejó una cuadra sin asfaltar.
Ana María Belardi, que vive entre las calles Antártida Argentina y Sargento Cabral, dijo que está cansada de llevar paladas de tierra para rellenar esa franja en construcción.

"La calle es arcillosa y por eso el agua de riego y la lluvia van lavando el terreno y se hace un desnivel", contó la mujer, y aseguró que rompió los amortiguadores del auto por tener que cruzar esa zanja para entrarlo en su cochera.

La mujer fue testigo del esfuerzo de varios vecinos de la cuadra que deben rellenar el desnivel de forma constante con sus propias manos.

"Como las veredas acá tienen escalones, muchas personas caminan por el asfalto y ahora no pueden; lo mismo pasa con las bicicletas", indicó la mujer, que ya presentó varias notas en el EPAS y no tuvo respuesta.

"No entiendo por qué se pavimentaron las otras cuadras y la nuestra no; es una falta de respeto que los usuarios nos tengamos que hacer cargo de rellenar porque ellos no completan la obra", señaló Belardi.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído