Qué baile se viene

La Dra. Hot fue confirmada para el "Bailando" y Moria ya la cruzó: "Me pidió reuniones y no asistió", dijo.

Fernanda Herrera, la abogada hot de José López, era una de la figurita que quería Marcelo Tinelli para el “Bailando 2016”, y finalmente lo consiguió. La letrada, que también se destaca por cantar cumbia, confirmó su participación en el certamen. Lo hizo en su visita en Este es el show, que conduce José María Listorti por El Trece.

Usó halagos para comprar su nota, obvia y previsible. Casi un pecado capital”. Moria Casán Jurado del “Bailando”

La también escribana ya había pasado por el estudio de Showmatch la semana pasada. En ese encuentro con el conductor, Herrera recibió la propuesta formal por el mismo Tinelli para incorporarse. Algo shockeada, ella le contestó que iba a “evaluar la invitación” que finalmente aceptó.

Sorpresa y polémica
Lo que no se esperaba la doctora ayer, cuando se realizó el anuncio de su participación, fue la inesperada aparición vía telefónica de Moria Casán en el programa de Listorti.

La One generó una inmediata polémica con la nueva figura del “Bailando”. Según dijo jurado del reality, Herrera “cartoneó su tiempo”. “Me pidió reuniones, abusó de mi tiempo y no asistió. Desubicada, ¿o trataba de comprarme para el puntaje por si entra? Tengo los audios, me va a conocer en la pista. Usó halagos para comprar su nota, obvia y previsible. Casi un pecado capital. A caderear a Tribunales”, agregó Moria.

La abogada, quien también pasó por la mesa de Mirtha Legrand, explicó la situación y aclaró no pudo asistir porque tuvo pericia del caso. “Le pedí a Polino si podía contactarme con ella para que me asesorara con el ‘Bailando’. Nos mensajeamos un montón. Moria me invitó a cenar. Quería su consejo para tomar la decisión y ver qué hacer con el ‘Bailando’. Le dije que quería ir. Moria, si te sentiste herida, mil disculpas”, respondió la Dra. Hot, que se las trae.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído