¿Qué Bicho te picó, River? No puede ganar ni meterla

Ahora empató ante Argentinos como local. Suma cuatro 0-0 en fila.

River dejó el Monumental ayer con más interrogantes que certezas. Un nuevo empate sin goles ante Argentinos 0-0 dejó preocupación en el elenco de Núñez, que lleva cuatro encuentros sin anotar goles (sumando todas las competencias) y con Racing a la vuelta de la esquina por Copa Libertadores está obligado a mejorar su puntería para evitar sorpresas.

En un partido con un buen marco de público, los dirigidos por Marcelo Gallardo salieron a la cancha con la determinación de ir en busca de los tres puntos. Las acciones de juego rápidamente se inclinaron en favor del dueño de casa, que tuvo buenas intervenciones de Juan Fernando Quintero, que con buenas pelotas en profundidad incomodó a la defensa del Bicho. Pero las embestidas del dueño de casa no fueron suficientes para un Lucas Chaves que estuvo seguro en la primera mitad bajo los tres palos de los de La Paternal.

Te puede interesar...

En la segunda mitad, el trámite del choque no cambió y el Millonario fue nuevamente en busca del tanto que le diera la victoria, si bien Argentinos hizo bien el trabajo de obstaculizar la construcción de juego en River. Lucas Pratto tuvo una ocasión clara a los 6 pero no logró quebrar el maleficio para que la cosa siguiera 0-0. La visita tuvo la más clara por medio de Romero, cerca de los 30, y Pínola salvó en la línea para el 0-0 definitivo.

Pratto habló al terminar el encuentro sobre la racha negativa en el arco rival. “Hay que seguir trabajando. Vamos por el buen camino. Es importante mantener el arco en cero. Antes nos llegaban y nos convertían”, analizó.

Preocupan el Pity y la racha

El volante Gonzalo Martínez debió salir por un tirón a los 11 minutos del complemento y será otra de las dudas que el Muñeco tendrá de cara al choque clave frente a Racing el miércoles, además de Ignacio Scocco en la delantera.

Con este partido, la Banda lleva cuatro encuentros sin sumar ni recibir goles, un aproximado de 392 minutos ante Racing, Huracán, Belgrano y Argentinos.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído