¡Qué caderas! Con qué famoso músico se puso a bailar Wanchope Ábila tras el triunfo de Colón
Sin lugar a dudas, Wanchope Ábila es una de las grandes figuras de este Colón de Pipo Gorosito que viene protagonizando una gran levantada en los últimos partidos. Este último sábado, el equipo santafesino le ganó 2 a 0 a Banfield, y aunque el delantero ex Boca no convirtió ningún gol, fue uno de los puntos más destacados del equipo. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que una vez terminó el partido el futbolista viajó directamente a Córdoba, para poder asistir a una de las noches más emblemáticas de la música de esa provincia.
Es que este domingo tocó la Mona Jiménez en lo que el propio cantante bautizó como “El Baile Más Grande del Universo”. El artista tocó sábado y domingo con una multitud en la tierra donde es considerado por muchos como una divinidad.
Y como buen cordobés que es, Wanchope Ábila no quiso perdérselo y viajó a ver el show del domingo. No es la primera vez que el delantero de Colón se mostró muy cerca de la Mona Jiménez, ya que en varias ocasiones contó que lo iba a ver desde que era pequeño, e incluso no solo llegó a conocerlo, sino que también a tener una relación con él (incluso se lo vio bailando junto a Carlos Tévez en más de uno de sus shows).
El año pasado, cuando el cantante había cumplido años, el propio Wanchope Ábila le había hecho una fuerte dedicatoria en sus redes sociales mostrando la gran admiración que tiene por él.
“¡Feliz cumple, Juan Carlos Jiménez Rufino! Sos un pendejo. Gracias por tanto y solo deseo que seas eterno. El mandamás del cuarteto, nuestro DIOS que con su talento y alegría nos hace tan felices. Abrazo grande, viejo arruinador. Te amo rey”, le escribió desde su cuenta de Instagram, cuenta que supo tener como biografía la frase: “Jugador profesional y monero hasta la muerte”.
Te puede interesar...










