El clima en Neuquén

icon
21° Temp
41% Hum
La Mañana Wanchope

Fuerte mensaje de Wanchope Ábila contra el Consejo de Fútbol

El delantero explotó contra Juan Román Riquelme y compañía y lanzó un durísimo comunicado en su cuenta de Instagram: "No les tengo miedo".

A Ramón Ábila se le terminó la paciencia. El delantero retornó de su préstamo en la MLS y es de público conocimiento que no será tenido en cuenta por Sebastián Battaglia. Sin embargo, aún no recibió ninguna noticia sobre una posible salida de Boca. En este contexto, Wanchope publicó un fuertísimo mensaje en sus redes sociales, dirigido a Juan Román Riquelme y el resto del Consejo de Fútbol.

"Desde el 3 de enero que empecé a entrenar estoy esperando que alguien me informe de mi situación. Como nadie del Consejo se comunicó conmigo ni con mi representante, sigo acá generando un gasto innecesario y todas las cosas que dicen por detrás", comienza el comunicado que subió el ex Huracán a sus historias de Instagram.

Te puede interesar...

A continuación, Wanchope le subió la temperatura a su escrito con una dura amenaza: "Por el cariño que le tengo a la gente de Boca y por las oportunidades que tengo de ir a otro club, sáquense un tema de encima que les molesta. Ya que para amenazar y sacar comunicados queriendo dejarme expuesto e intentar dañar mi imagen por el motivo que ya todos conocen. Les aviso que yo no les debo nada ustedes ni les tengo miedo. Tienen hasta el miércoles para solucionar mi tema. Cualquier cosa estoy en el vestuario".

wanchope ábila consejo de fútbol.jpg
El mensaje contra el Consejo de Fútbol que publicó Wanchope Ábila en su cuenta de Instagram. 

El mensaje contra el Consejo de Fútbol que publicó Wanchope Ábila en su cuenta de Instagram.

El mensaje de Ábila se da horas después de que el club de la Ribera anuncie que el atacante sufrió una lesión de grado uno en el recto anterior. Recientemente, el cordobés había ingresado en la negociación entre Boca y Colón de Santa Fe por Facundo Farías. Este desgarro vuelve a exponer su condición física y hace que su futuro sigua siendo una incógnita.

Esta no es la primera vez que Wanchope carga contra el Consejo de Fútbol. A principios de 2021, luego de que se concretara su préstamo al Minnesota United, el futbolista soltó: "Con el tiempo se sabrán las cosas y saldrán a la luz".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario