El clima en Neuquén

icon
29° Temp
41% Hum
La Mañana Salazar

"Qué casualidad": Luli y Redrado tuvieron COVID en Miami

La modelo y el economista confirmaron que se contagiaron en Estados Unidos y que padecieron los mismos síntomas.

Aunque Luciana Salazar y Martín Redrado continúan asegurando que no están juntos, coincidieron en un viaje a Estados Unidos que se prolongó más de lo esperado y en las últimas horas confirmaron que tuvieron coronavirus con los mismos síntomas en su paso por Miami.

"¡Qué casualidad!", exclamó Yanina Latorre este martes en Los ángeles de la mañana, mientras Ángel de Brito contaba que habló con la modelo y el economista.

Te puede interesar...

“Lo tuvieron en esa estadía que transcurrió en Miami”, señaló De Brito con respecto al viaje ocurrido el mes pasado.

“Ayer me llegó la información. Le escribí a Luciana, le pregunté si era cierto que tuvo COVID en Miami y me dijo: ‘Sí. Me contagiaron a los cuatro días que llegué, por eso me quedé más”, explicó el periodista, mientras que Mariana Brey añadió que eso descarta la posibilidad de que Salazar se haya quedado en Norteamérica más tiempo para subrogar un vientre nuevamente.

Embed

“Recién las últimas semanas salí a la calle. Ni siquiera pude ver a mi abogada, Ana Rosenfeld. Llegué un miércoles y el domingo habría sido el día que me contagié. Me di cuenta a los cinco días, empecé a perder el gusto y el olfato, Fue leve, fueron los únicos síntomas que tuve. No lo padecí”, fueron las declaraciones que la actriz le brindó al conductor de LAM.

“¿Y Redrado?”, le preguntó De Brito. “Ese día había dos personas que me llamaron para decirme que le salió positivo el PCR, pero yo no hablo de los demás”, sentenció la panelista de Polémica en el bar haciéndose la desentendida.

Por su parte, al ser consultado sobre su positivo en COVID-19, el expresidente del Banco Central de la República Argentina, manifestó: “Es cierto, sí". "Pero por suerte casi sin síntomas, solo olfato y gusto. No tuve fiebre, fue leve”, precisó utilizando llamativamente las mismas palabras que Salazar para describir los síntomas que tuvo, idénticos a ella.

“¿Hay alguna especulación dando vueltas?”, le preguntó Redrado a De Brito, quien contestó “no” con mucho humor, dado que todo indica que se encontró con Luli en Estados Unidos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
69.230769230769% Me da igual
23.076923076923% Me aburre
7.6923076923077% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario