El clima en Neuquén

icon
Temp
51% Hum

Qué contestó Yanina Latorre cuando le ofrecieron ingresar en la política

Desde Miami, donde descansa con su marido, la rubia explotó. Sí, Yanina Latorre no quiere saber nada con este mundillo.

Mientras sigue en sus vacaciones en Miami, Yanina Latorre explotó y terminando llamando la atención de todos. ¿Se enojó con algún famoso? ¿Se peleó con alguien vía redes sociales? No, no pasó nada de eso esta vez. Según se pudo saber en LAM, un político quiso sumarla a sus filas, y fiel a su estilo, ella lo sacó de escena rápidamente.

Es ahí donde aparece Alberto Samid, quien tuvo intenciones de acercarla para que sea candidata en las próximas elecciones. Y justamente lo contó vía redes sociales para hacer una lista junto a varios personajes público a saber.

Te puede interesar...

"Estoy hablando con Esmeralda Mitre y Yanina Latorre para hacer una fórmula conjunta y terminar con la grieta", sostuvo el empresario del mundo de la carne, bien peronistas desde la cuna.

Yanina Latorre y la politica.mp4

Cómo no podía ser de otra manera, Ángel de Brito charló con su panelista estrella, quien le mandó un audio desde las tierras del Tío Sam y le contó todo: "Me llamó cuando estaba viniendo para Miami. Me dijo que le gustaría candidatearse, no sé para qué, y que quería contar conmigo en la fórmula", arrancó.

"Le dije que no, de ninguna manera. Le expliqué que no me interesaba la situación para nada. Nunca haría política. Iría contra mis principios, en todo sentido. Acordate cómo me enojé con Cinthia Fernández cuando se candidateó”, añadió desde la playa.

“Me parece que una persona que no es militante, que no trabaja, que no hizo toda una carrera en política, no debería postularse. No estoy hablando con nadie para ninguna candidatura política. ¡Por Dios!", sentenció antes de irse a pasear por el shopping.

yanina-latorre-politica-2.jpg
Alberto Samid la quiso convencer. Yanina Latorre le dijo que ni disfrazada de mono.

Alberto Samid la quiso convencer. Yanina Latorre le dijo que ni disfrazada de mono.

Hace unos días, Yanina se peleó vía redes sociales con algunos usuarios que la gastaron por elegir ese lugar para vacacionar en este momento de crisis: “Besis para los que me bardean. Estoy en Miami, que es grasa”, aseguró desde su cuenta de Twitter.

“Y hay algas Jajaajajajajaja, mientras los odiadores seriales se cagan de frío y defienden a albetico (refiriéndose a Alberto Fernández), cagándose de hambre. Amooooooor", lanzó a modo de cerrar el debate.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario