El clima en Neuquén

icon
14° Temp
38% Hum

¿Qué equipos argentinos avanzaron a cuartos y qué necesita el resto?

Conocé las chances de los deportes en conjunto y sus próximas presentaciones en Tokio 2020.

Tras una semana de competencia, empieza a aclararse el panorama en cuanto a las posibilidades de los deportes argentinos en conjunto. Aquí un breve repaso.

Empezando por Los Leones, oro en 2016, que se clasificaron a los cuartos de final luego de finalizar en la tercera posición del Grupo A. Los campeones olímpicos remontaron una prueba de fuego, golearon por 4 a 1 a Nueva Zelanda en la madrugada del viernes y se metieron entre los ocho mejores. Este sábadocayeron 3 a 1 contra Alemania y quedaron eliminados.

Te puede interesar...

Las Leonas también están entre las ocho mejores de los Juegos Olímpicos de Tokio. Ya con la clasificación en su poder, perdieron en la última fecha del Grupo B ante Australia 2 a 0. En cuartos enfrentarán a Alemania el domingo a las 21.30.

image.png

En Vóley, la Selección Argentina masculina venció 3-0 a los estadounidenses y avanzó a los cuartos de final. Tremendo triunfo que agiganta la ilusión.

Mientras que Las Panteras, quedaron eliminadas.

La selección de básquet también disputó un mano a mano, en este caso con Japón, para meterse en los cuartos. Y lo ganó con claridad 97 a 77. Ahora se viene Australia.

En Handball los Gladiadores quedaron eliminados en la fase de grupos de los Juegos Olímpicos. El pasado jueves perdieron 25 a 23 ante Brasil por la cuarta fecha del Grupo A y se quedaron sin chances de clasificar a los cuartos de final.

La Selección argentina sub 23 de fútbol también quedó out de los Juegos en la fase de grupos. El equipo del Bocha Batista finalizó 3° en el grupo que compartía junto a España, Australia y Egipto, y no pasó a cuartos. Fue derrota 2 a 0 ante los australianos, victoria por 1 a 0 frente a los africanos y empate 1 a 1 contra los españoles.

image.png

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

71.428571428571% Me interesa
0% Me gusta
28.571428571429% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario