El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum

Qué es lo que pasó entre Alejandro Stoessel, el padre de Tini, y Camila Homs

El empresario tuvo que salir a hablar en medio de la polémica de Rodrigo de Paul y su ex esposa.

Desde que empezó a circular el rumor, hasta que se terminó de confirmar la noticia, los nombres de Rodrigo de Paul, Camila Homs y Tini Stoessel protagonizan la mayoría de las noticias de todos los portales y programas televisivos.

Es que la novela, lejos de terminarse, suma y suma capítulos, como también protagonistas, ya que hablaron todos, desde abogados, hasta el padre de Camila Homs, y los trascendidos lejos de traer tranquilidad suman más conflictos.

Te puede interesar...

Ahora es Alejandro Stoessel el que se sumó a la polémica, al parecer el padre de Tini, fue acusado de haberle puesto un corazón a un tuit en donde se criticaba fuertemente a Camila Homs, ex esposa del novio de su hija.

Pelea Alejandro Stoessel 2.jpg

"La verdad apoyamos a Rodrigo de Paul. La ex es una conflictiva. No puede creer que la dejara. Ahora se da cuenta que no es el ombligo del mundo. Espero que el padre de Tini le ponga una denuncia penal por calumnias e injurias, a ver cómo le va", decía el supuesto comentario que le habría puesto “Me Gusta” Alejandro Stoessel.

Sin embargo, lejos de confirmar esto, el padre de Tini Stoessel salió a hablar con LAM y desmintió cualquier posibilidad de que esto haya ocurrido.

Pelea Alejandro Stoessel 3.jpg

"En primer lugar te quiero decir que eso es falso. Sé que vos confiás en mi palabra y te voy a compartir un mensaje directo por Twitter de un periodista de PrimiciasYa, que me lo envió a las 9.05 de la mañana", arrancó Alejandro Stoessel.

"Lo primero que hice fue ir a revisar mi Twitter porque nadie está exento de dar un 'me gusta' sin tener la intención. Efectivamente ese 'me gusta' no existía en mi Twitter", agregó el padre de Tini Stoessel.

"Un 'me gusta' mío a un comentario de ese tomo colgado por varias horas en mi Twitter, hubiera generado un ruido entre los usuarios que nunca sucedió porque efectivamente nunca existió ese 'me gusta'", cerró Alejandro Stoessel.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario