"Que ganemos nosotros ahora"

El último. Independiente necesita triunfar en su visita a Villa Mitre a las 17. Berra festejó con River y quiere el "doblete" hoy.

Bahía Blanca. Fue una concentración atípica para Independiente, porque antes de enfrentar a Villa Mitre se dividieron las aguas por la superfinal. “Lo viví muy intenso, somos varios de River en el plantel y muchos de Boca. Una alegría enorme. Espero mañana (por hoy) podamos ganar nosotros y respirar un poco”, contó Manolo Berra capitán del Rojo, en la previa.

Hoy, en el grupo sur del Federal A, el foco estará puesto en las tres plazas que restan completarse para la zona campeonato. Son cuatro los equipos que pelean por un lugar en la vía directa a la lucha por el ascenso, entre ellos, Villa Mitre (24 puntos), el rival de Independiente (10) esta tarde a las 17. El Rojo se presentará en Bahía Blanca con el objetivo de sumar de a tres, de cara a la reválida y la defensa de la categoría.

Te puede interesar...

Fabián Tardella, que asumió como técnico interino hace quince días, no confirmó el once y probó distintas variantes durante la semana.

9 partidos pasaron desde la última victoria de Independiente.

La mala noticia para el Rojo es que el Tricolor bahiense necesita ganar para no poner en riesgo su clasificación, luego de una campaña regular, que lo tiene secundando a Alvarado (29), el mejor equipo de la zona, que ya está en segunda ronda.

Con el Albinegro (19) con fecha libre, el resto de los partidos de la jornada se disputará en Mar del Plata, Alvarado frente a Sol de Mayo (24); en General Roca, Deportivo Roca (16) ante Sansinena (22), y en General Pico, Ferro (13) a Deportivo Madryn (22).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído